Una mujer que reside en la localidad de Engativá, en el noroccidente de Bogotá, fue víctima de la modalidad de estafa conocida como Llamada Millonaria. Haciéndose pasar por su sobino, un hombre se comunicó con ella para pedirle la suma de 2’000.000 de pesos.
El estafador aseguró que había sido capturado por miembros de la Policía, pues en el vehículo en el que se movilizaba había un arma y algunos gramos de droga. El dinero, según su supuesto sobrino, permitiría que los uniformados lo dejaran en libertad.
La mujer alcanzó a consignar la suma de 400.000 pesos antes de darse cuenta de que el hombre que la llamaba no era familiar suyo.
La víctima denunció ante el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía (Gaula), donde se adelanta la investigación para dar con el paradero del hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario