jueves, 26 de junio de 2014

No a las maratones de polvos mundialistas

La actriz porno Marlen Doll, a través de su cuenta de Twitter, ofreció 16 horas de sexo si en el Mundial de Fútbol la selección de Chile le ganaba a la de España.

Con el resultado, el catre de Doll tendrá que reforzarse por la demanda potencial de los 37 mil seguidores de su cuenta, porque no es la primera vez que hace la erótica promesa.

De hecho, en el primer partido de su selección frente a Australia ofreció y cumplió encamarse por 8 horas para dedicarse al aquello si su equipo triunfaba. El marcador fue 3 a 1 y ella atendió en su casa a decenas de aficionados que pacientemente esperaron su turno.

Si bien esta maratón de polvos puede resultar curiosa, no es más que una burda banalización de la sexualidad para dar a conocer a una actriz de segunda que, tontamente, pega al evento de mayor convocatoria en el mundo. Lo absurdo es que lo logra. Para la muestra, hoy la señora es noticia.

Pero esto no sería posible sin el escuadrón de ‘ganosos’ que acuden a la cita y sin los atolondrados medios que difunden el hecho como algo audaz, sin contar con que a la señora le alcanzó el tiempo para publicar fotos explícitas de su hazaña en su cuenta.

Protesto. Y lo hago sin desconocer que defiendo el aquello como un derecho fundamental de la humanidad. Esto no es más que un acto de vulgar prostitución disfrazado de fanatismo deportivo.

En esa puesta en escena que invita todo lo grotesco y deja por fuera la mínima dignidad del polvo, la rolliza Marlen seguro no ha tenido un solo orgasmo.

Prostitución burda que todos pagamos dándole vitrina. ¿Qué tal si Chile es campeón mundial? Hasta luego.

porta carnets bogota

No hay comentarios:

Publicar un comentario