El próximo primero de julio aterrizará en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, el primer avión de la aerolínea portuguesa TAP que inicia operaciones en el país. Será al mediodía. A bordo llegarán importantes directivos de la compañía, que han expresado su satisfacción por ingresar al mercado colombiano. Ese mismo día saldrá el primer vuelo de la ruta directa Bogotá-Lisboa.
TAP Portugal, aerolínea líder en el mercado portugués, busca facilitarles a los colombianos su entrada a Europa y África a través de Lisboa, ciudad que por su ubicación permitirá realizar conexiones hacia una múltiple variedad de destinos.
La nueva ruta contará con una frecuencia de cuatro vuelos por semana entre Bogotá y Lisboa, (lunes, martes, jueves y sábado).
La nueva ruta contará con una frecuencia de cuatro vuelos por semana entre Bogotá y Lisboa, (lunes, martes, jueves y sábado).
“El mercado colombiano está en fuerte expansión y goza de gran protagonismo en la región, por eso nos decidimos por Bogotá como primera opción, pues tiene un crecimiento de tráfico de turismo y negocios de alto nivel”, afirmó Fernando Pinto, presidente de TAP.
La aerolínea vuela a más de 56 destinos a Europa y 15 a África. En Colombia iniciará operaciones con el Airbus A330-200, con capacidad para 259 pasajeros.
La nueva ruta busca también brindarles a los portugueses –y europeos en general– la posibilidad de disfrutar de experiencias únicas de Colombia en segmentos que van desde naturaleza, cultura, sol y playa, náutico y cruceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario