Diego Suárez, un argentino licenciado en letras, apenas era un tuitero del montón. Sus trinos pasaban inadvertidos y tenía algo más de mil seguidores. Ocasionalmente, uno que otro se apiadaba de sus tuits que hablaban de fútbol o de programadas de televisión y le obsequiaban un retuit, sin captar mayor atención en la red de los 140 caracteres.
Sin embargo, empezó a recibir miles de interacciones de cualquier rincón del mundo minutos después de que Luis Suárez propinara un mordisco a Giorgio Chiellini, en el partido que disputaban Uruguay e Italia para definir el paso hacia octavos de final del Mundial.
"No soy Luis Suárez. Hay muchos Suárez en el mundo. No soy Luis Suárez, por favor", advertía el joven mientras recibía insultos y 'memes' con la imagen del delantero. Horas después, ese trino alcanzó cerca de 7 mil retuits.
Más tarde, al tiempo que realizaba retuits de quienes se conmovían con su embrollo, publicó: "Suárez volvió a morder a un tipo y a mí me llenan de menciones hasta la madrugada".
Pero este bonaerense no contaba con que sus 15 minutos de fama se extenderían y decidió tomar la situación con humor. Estos fueron algunos de los trinos que envió:
No hay comentarios:
Publicar un comentario