jueves, 26 de junio de 2014

'Esta Selección Colombia tiene hambre de gloria': Jackson Martínez

Jackson Martínez fue figura en el triunfo de Colombia 4-1 sobre Japón. El delantero marcó dos anotaciones contra los ‘nipones’ y no ocultó su alegría por su labor en el partido, disputado en Cuibá, pero reconoció que su actuación se deriva de una labor grupal.
“Es un trabajo colectivo, es una entrega de todos en el terreno de juego. Hicimos una excelente labor, mostramos un trabajo colectivo muy importante y los que son titulares habituales y los que no lo somos, estamos en la misma sintonía, mantenemos las mismas características de juego. Como delantero uno siempre puede marcar dos o tres goles, pero eso depende de la labor grupal y no tanto de un trabajo individual”, afirmó Martínez.
Directamente sobre el partido contra Japón, Jackson comentó: “Después del primer gol nuestro, ellos (Japón) tuvieron una reacción fuerte y nos costó un poco tener esa eficacia de la mitad de campo hacia adelante. El esquema del equipo (Colombia) se mantuvo, solo cambiaron algunos jugadores y tenemos la tranquilidad de haberle aportado al equipo, que a la larga es lo más importante y lo más rescatable”.
El delantero también habló sobre la labor de la Selección en la primera fase del Mundial, en la que Colombia resultó invicto y con un rendimiento del 100 por ciento (nueve puntos de nueve posibles), pero dejó claro que ahora hay que centrarse en Uruguay, el rival de octavos.
“El logro obtenido (clasificar a octavos) genera mucha alegría, pero automáticamente ya estamos pensando en lo que será el próximo partido el sábado. Sabemos que hemos hecho una gran labor, pero este camino todavía sigue. Así que estamos centrados en Uruguay”, afirmó Jackson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario