El concepto de factibilidad emitido por el director del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Javier Suárez, que le da el visto bueno al proyecto de la firma Colombiana de Escenarios S. A. S., es el avance más significativo de lo que promete ser la modernización del coliseo El Campín, emblemático escenario de más 40 años de existencia.
Lejos quedaron los rumores de demolición de la estructura.“Queremos entregarle a la ciudad un coliseo renovado para el uso y el disfrute de los ciudadanos. Será un escenario apto para los eventos masivos propios de una ciudad como Bogotá”, dijo Suárez.
Luego de este anuncio, a la firma le corresponde continuar con la estructuración del proyecto para que trascurra sin problemas la etapa de factibilidad, que también tendrá que pasar por la aprobación del Distrito.
Según Enrique Taladriz, de Hiller Inversiones, quienes son los inversionistas privados, la renovación será de carácter arquitectónico y la infraestructura será mejorada con los últimos avances tecnológicos; pero, sobre todo, será acondicionada para ofrecerles seguridad a los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario