El robo de un radio y de 90.000 pesos atizó la rivalidad que por cerca de 10 años, alias ‘Piraña’ sostuvo con Marco Tulio Sevillano, ‘Calidoso’, y lo llevó a rociarle gasolina y prenderle fuego a su compañero de cambuche.
Así lo confesó ‘Piraña’, identificado como John James Vidal Rengifo, luego de entregarse a la Policía el pasado jueves, a la entrada del complejo judicial de Paloquemao, en Bogotá.
El crimen –en el que también fueron incineradas las mascotas de ‘Calidoso’– ocurrió el 3 de mayo, en un caño de la calle 39 con carrera 7.ª, y conmovió a los bogotanos. Este habitante de la calle se había ganado el aprecio de la comunidad estudiantil de la Universidad Javeriana, que, tras su muerte, le hizo un sepelio simbólico.
Antes de ser llevado ante el juez 27 de control de garantías,‘Piraña’ les dijo a los investigadores que desde hace una década empezó a tener problemas con ‘Calidoso’ y con el ‘Rolo’ (otro de los miembros de ese ‘parche’), a los que acusaba constantemente de robarle sus cosas y la plata que él les hurtaba a los transeúntes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario