viernes, 30 de mayo de 2014

Capturan a hombre que propinó 123 puñaladas a joven

En el barrio Patio Bonito, en el sur de Bogotá, la Dijín capturó a Saúl Ruge como el presunto responsable del homicidio de un joven de 17 años, el primero de marzo del 2013.
Durante la investigación, la Policía logró el testimonio de una mujer quien contó que Ruge una noche confesó cómo había cometido el asesinato del menor de edad.
Según la reconstrucción hecha, la noche del primero de marzo el menor primero estuvo en un local comercial compartiendo con otras personas. Pero hacia la media noche se quedó con Ruge, con quien había salido en busca de estupefacientes. “Mientras consumían estupefacientes empezaron una fuerte discusión, que terminó con la muerte del menor”, señaló la Policía.
Los investigadores creen que el efecto de la droga encaminó a Ruge a alucinaciones que terminaron propinándole 123 heridas con arma corto punzante al joven. “De manera fría le confesó (a la mujer) que él había agredido mortalmente al menor con un cuchillo y que posterior a esto lo envolvió en un costal y le pidió a varios indigentes que por un poco de estupefacientes lo botaran en un basurero”, indicó la Policía.
Con esa información, la Policía logró que un juez avalara la captura de Ruge, quien además tiene antecedentes penales por los delitos de hurto calificado y agravado, y lesiones personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario