viernes, 30 de mayo de 2014

Gobierno aúna esfuerzos para rescatar a niña raptada en Cauca

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, rechazó este jueves el rapto de una niña de 10 años que ocurrió en la mañana de este jueves en el municipio de Padilla, Cauca. La menor es la hija del sargento Víctor Adolfo Cantoní, comandante de la estación de Policía de ese municipio.
El mandatario destacó que no se puede tolerar este hecho y que desde que cualquier circunstancia se debe condenar en forma tajante.
“La Policía, el Ejército y la propia comunidad, todos están haciendo las investigaciones del caso” señaló el Mandatario y advirtió que “no importa quién hubiese sido. Es un hecho totalmente condenable, censurable y no vamos a ahorrar ningún esfuerzo para ubicar el responsable y rescatar esta niña”.
El Presidente Santos dijo que nos e ahorrarán esfuerzos para ubicar a los autores y devolver a la niña a su hogar, “queremos devolvérsela a sus padres, porque el rapto de una niña de 10 años es un crimen que bajo cualquier perspectiva no se puede tolerar y bajo cualquier circunstancia se debe de condenar en forma tajante”.
El Presidente confía en que esta situación se resuelva lo más pronto posible, “así me lo ha dicho el señor Director de la Policía, general Rodolfo Palomino, con quien me he comunicado ya en varias ocasiones el día de hoy. Y repito, no sabemos quién fue el responsable pero nos comprometemos a que esa niña regrese a su hogar lo más pronto posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario