viernes, 30 de mayo de 2014

Dos niños ilesos tras voraz incendio

Dos niños, de 9 y 10 años de edad, resultaron ilesos luego de un voraz incendio que se registró dentro de su lugar de residencia, situado en el occidente de Bogotá.
La emergencia se presentó en la noche del pasado sábado en el interior de una vivienda del barrio Boston de Fontibón, en la calle 21 con carrera 104A.
Moradores del lugar se percataron de la situación y llamaron de inmediato a los bomberos, que acudieron en varias máquinas.
Tras extinguir las llamas, adelantaron un barrido en el sitio y encontraron a los dos pequeños que, pese a presentar síntomas por inhalación de humo, no sufrieron lesiones de consideración.
Los pequeños recibieron los primeros auxilios del personal médico que hizo presencia en el lugar y después fueron trasladados al Hospital de Fontibón.
Las primeras indagaciones, efectuadas por los mismos bomberos que atendieron el hecho, concluyeron que el incendio fue producto de un descuido, ya que la estufa había quedado prendida. Lo grave es que los menores de edad estaban encerrados en una habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario