El uniforme de la menor está en manos del CTI de la Fiscalía para determinar si hay fluidos del supuesto agresor, en vista de que Medicina Legal determinó que la niña no tenía señas de abuso.Los padres presentaron denuncia formal ante las autoridades.
A las 5 de la tarde del martes 27 de mayo, una joven de 16 años, de quien no se revelará su nombre, se encontraba cumpliendo con sus horas de servicio social dentro del colegio Germán Arciniégas de la localidad Bosa. De acuerdo con el relato de la menor que dio a conocer su mamá, a Arriba Bogotá, ella se percató de que el profesor de educación física la abordó y le puso un pañuelo blanco en la boca.
En ese momento, 'Leidy', como será nombrada la menor, fue ingresada a la fuerza a uno de los baños del colegio, en donde el profesor habría intentado tocar sus genitales y violentarla sexualmente. En el reporte, que reposa en Medicina Legal y la Fiscalía, la joven manifiesta que forcejea con el presunto agresor y logra salir del baño para dar aviso a su mamá sobre lo ocurrido.
A las 5:20 de la tarde de ese mismo día la madre de la menor llegó a la institución y encontró a su hija en un estado de indefensión, somnolienta, pero además con el uniforme rasgado y signos de violencia en su cuerpo. Medicina Legal encontró en las piernas y pecho de la niña, heridas de uñas, que le significaron una incapacidad de 8 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario