Los concejales, directivos y demás funcionarios del Concejo de Bogotá rindieron homenaje al cabildante Distrital Felipe Mancera Estupiñán, (Q.E.P.D), cuyo cuerpo fue velado, hoy, en Cámara Ardiente en el recinto Los Comuneros del Concejo.
El féretro llegó a las instalaciones del cabildo a las 10 de la mañana, e inmediatamente fue trasladado al recinto de sesiones. Allí permaneció hasta las 12 del mediodía de este martes 27 de mayo de 2014, como homenaje póstumo.
Al recinto también se hicieron presentes, además, dirigentes comunales, cívicos y populares del dirigente bogotano.
Una vez cumplido los actos relacionados con el homenaje póstumo, el cuerpo fue trasladado a la iglesia Cristo Rey, donde se celebró una ceremonia religiosa a la 1:30 p.m. La inhumación se realizó en el Cementerio Jardines de Paz.
Mancera era miembro y presidente de la Comisión Segunda Permanente de Gobierno del Concejo. Llegó al cabildo en el 2012 y su periodo como concejal iba hasta el 31 de diciembre del 2015.
En su paso por el Concejo de Bogotá fue el autor de iniciativas para eliminar las filas en el espacio público y mejorar la atención al ciudadano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario