Un hombre de 28 años, identificado como Lucio Morales Gutiérrez, murió de una puñalada en el cuello, por defender a los dueños de un bar que iban a ser atracados por tres hombres armados.
El crimen ocurrió en la madrugada del sábado al domingo, cuando Morales departía con amigos y familiares en un negocio del barrio San Agustín de Bosa. A eso de las 3 de la mañana aparecieron los tres hombres armados y amenazaron a los asistentes.
Morales, que había estado tomando durante la tarde y la noche, salió en defensa del dueño del bar cuando lo estaban atracando y recibió una herida en el cuello.
Sandra Gómez, cuñada de Morales, contó que los amigos lo auxiliaron y una patrulla de la Policía lo llevó al hospital de Bosa, pero llegó sin signos vitales.
Los tres asaltantes huyeron y se indaga si uno de ellos resultó herido de un botellazo que le propinó la víctima durante la pelea.
La Policía, por ahora, asegura que no ha confirmado la versión de la familia y amigos sobre el atraco y analiza la posibilidad de que haya sido una riña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario