Este miércoles, desde las 10 a. m. y durante 24 horas, más de 30 barrios de Soacha (Cundinamarca) estarán sin servicio de agua potable o lo tendrán con baja presión, debido a trabajos de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
Durante la restricción, se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo de tres accesorios de la tubería Silencio-Casablanca, que es la línea de distribución de agua desde Bogotá hasta Soacha.
Los barrios afectados por la suspensión del servicio están localizados en los sectores Quintanares, Ciudadela Sucre y San Mateo. En la lista se encuentran Zona Industrial Cazucá, Bellavista y la Urbanización Terreros.
Otros barrios tendrán servicio, pero con baja presión. Entre ellos están los sectores de León XXIII, Mariscal Sucre y Némesis.
La Empresa de Acueducto recomienda a los usuarios almacenar suficiente agua, para el caso de los hogares que sufrirán la restricción, y verificar que todos los grifos permanezcan cerrados.
Asimismo, explicó el Acueducto, cuando retorne el agua, es ideal abrir las llaves y dejar que el agua corra hasta que se aclare.
Para las zonas donde haya concentración de personas, así como centros de atención médica, la empresa cuenta con carrotanques que, de ser necesario, llevarán agua a esos puntos. Se puede solicitar el servicio a la línea 116.
No hay comentarios:
Publicar un comentario