viernes, 30 de mayo de 2014

Un muerto y un herido en balacera en el noroccidente

Un presunto delincuente muerto y un escolta herido dejó una balacera que se presentó en la mañana del jueves en el occidente de Bogotá.
Los hechos ocurrieron a las 6:45 de la mañana, cuando dos guardaespaldas, que trabajan para una empresa de seguros, decidieron bajar de su vehículo a tomarse un tinto.
Lo hicieron sobre el andén de la avenida Boyacá, en sentido sur-norte, justo antes del puente vehicular de la calle 80, sector correspondiente al barrio Monterrey.
En ese instante, dos hombres armados, que estaban escondidos entre las vigas del puente, aparecieron en la escena e intimidaron a los ocupantes del automotor: una camioneta Toyota gris de vidrios polarizados. Los delincuentes lograron hurtar unas joyas que estaban dentro del vehículo.
“Los ladrones pretendían no solo hurtar las joyas, sino llevarse la camioneta”, dijo el coronel Jairo Montealegre, comandante operativo número 3 de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Sin embargo, uno de los escoltas alcanzó a reaccionar y sacó su arma de fuego. Lo propio hizo su compañero.
En el sitio se formó una balacera, que generó conmoción entre transeúntes, ocupantes de los automotores que rodaban a esa hora por la avenida Boyacá y propietarios y empleados de los negocios aledaños.
Como resultado del intercambio de disparos, uno de los presuntos delincuentes, de 18 años de edad, resultó muerto. Su cómplice, en medio de la confusión, escapó a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario