Diez personas, entre ellas cinco menores de edad, resultaron con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, después de que colisionaran un bus del Sistema Integrado de Transporte (SITP) y un vehículo de transporte escolar.
Los hechos se registraron en la carrera 2.ª con calle 92, vía La Calera. El bus del Sistema Integrado de Transporte Público, de placas VFE 865, chocó con un escolar de placas SIS 530, de la Escuela Pedagógica Experimental La Calera, que llevaba alrededor de 32 niños, dos docentes y el conductor.
Cuatro niños y cuatro adultos del transporte escolar tuvieron que ser atendidos, y fueron trasladados a las clínicas Santa Fe y Country, al igual que un adulto y un menor de 15 años que iban en el bus del Sistema Integrado. Todos los afectados que fueron trasladados a las clínicas sufrieron varias lesiones, pero ninguna de gravedad y ya fueron dados de alta.
La emergencia que colapsó el tráfico en esta vía por casi dos horas, en la mañana del martes, fue atendida por la Policía de Tránsito y por los Bomberos de la estación de Chapinero, quienes tuvieron que intervenir para movilizar los vehículos que estaban afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario