viernes, 8 de agosto de 2014

Un complejo deportivo y vías repavimentadas entregó el Distrito

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) entregó, en la Unidad Deportiva el Salitre, un moderno edificio con distintas canchas que serán de acceso gratuito para los deportistas bogotanos.
Este edificio tuvo una inversión de 6.800 millones de pesos y se compone de 8 canchas para la práctica de squash, 7 de ellas sencillas y una doble. Además cuenta con salas para la práctica de ajedrez y billar.
Por otra parte, en el barrio Ciudad Berna, de la localidad Antonio Nariño, el Distrito entregó una obra de rehabilitación de la malla vial, en la que se intervinieron 31 calles de este sector. Para ello se invirtieron 1.500 millones de pesos, con lo que esta zona se convirtió en la primera sin huecos de la capital.Giovanny Lemus, habitante de Ciudad Berna, celebró la mejora de la carpeta asfáltica. "Hace años no le invertían un peso a la mejora de las calles, y tenían muchos huecos. Ahora los carros ya pueden pasar y también están mejorando los andenes, que le dan una apariencia muy buena al barrio", aseguró.
Finalmente, a las 4:00 p. m. la Orquesta Filarmónica de Bogotá realizará una serenata en conmemoración a los 476 años de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario