El ataque se produjo en el interior de la estación San Bosco, del sistema masivo MÍO, en el centro de Cali, cuando intentaba impedir que estudiantes de un colegio público y otros jóvenes ingresaran sin pagar.
Se trata del auxiliar bachiller Johnny Parra Calzada, quien sufrió una herida con arma blanca en el tórax y golpes con su propio bastón de mando. Debió ser remitido de urgencia al hospital Universitario del Valle.
"Ingresó al hospital con una herida de arma cortopunzante en la parte del tórax posterior izquierda. Fue revisado por nuestros médicos en urgencias y está estable", dijo el director médico del HUV, Eduardo Cruz.
Agregó que el joven sigue en observación "en un período llamado ventana pericardiaca. Estamos esperando su comportamiento. Probablemente lo regresemos a una institución de mediana complejidad. De momento no compromete corazón".
Las autoridades revisan las cámaras de video para tratar de dar con los agresores.
Recientemente, otro auxiliar bachiller fue atacado a piedra y palo al parecer por hinchas del Deportivo Cali cuando en la calle 70 con carrera 5N intentó impedir que se 'colaran' a un bus padrón de este sistema de transporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario