En la noche de este jueves fue liberada la niña Alejandra Cantoni , hija del comandante de la Policía de Padilla, Cauca, quien fue secuestrada en horas de la mañana cuando se desplazaba a su colegio.
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter @JuanMansantos, según el mandatario, la niña Alejandra Cantoni quedó en libertad "gracias a la presión de la Fuerza Pública y la comunidad, "se investiga a los responsables del hecho". Así mismo, varias fuentes de la Guardia Indígena y la Policía confirmaron la liberación.
Este hecho, se dio luego que un operativo fuera desplegado por las autoridades en el norte del departamento, la guardia indígena indicó que la menor llegó a un restaurante en donde había varias personas luego que sus captores la liberaran cerca del lugar y le dieran instrucciones de acercarse a un sitio público.
Luego de su liberación la menor es trasladada al corregimiento de El Palo, Cauca. La hija del oficial, que cursa sexto grado, fue raptada a las 6 de la mañana cuando se dirigía a su colegio, Jorge Eliécer Gaitán, en Guachené, Cauca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario