Agentes del CTI de la Fiscalía General capturaron en el municipio de Maicao, Guajira, a Luis Eduardo Martínez, quien según las autoridades habría participado en el brutal asesinato de la estudiante de gastronomía Tatiana Fandiño, la joven de 23 años quien fue hallada muerte el pasado 24 de marzo en Bogotá.
El hombre es señalado de haber cometido este crimen junto a Kevin Jaramillo, exnovio de Fandiño, quien se encuentra privado de la libertad en la cárcel La Picota de Bogotá en el marco del proceso que se le adelanta por el delito de homicidio agravado. Cargo que no aceptó en la audiencia de imputación celebrada hace dos meses.
En las próximas horas será trasladado a la ciudad de Bogotá y se espera que sea presentado ante un juez de garantías. El ente investigador le imputará cargos y solicitará que sea cobijado con medida de aseguramiento debido a la gravedad de los hechos materia de investigación.
Como lo reveló El Espectador, la hipótesis de la Fiscalía General es que el crimen de Fandiño fue producto de un chisme. Y es que según se logrón constatar la víctima vivía con su exnovio, Martínez y la pareja de este último en una casa en la localidad de Kennedy en el sur de la capital de la República.
El meollo del asunto radicó en que la novia de Martínez manifestó que Fandiño era “una mentirosa porque quería dañar su razón”, Fuentes cercanas al proceso le enviaron hace dos meses a este diario unas imágenes de un perfil de Facebook de una persona identificada como ‘Chavita Beltrán’, quien sería la nova de Eduardo Martínez.
En este espacio, ‘Chavita’ habría publicado un mensaje que daría a entender los problemas en los que Tatiana estaba enredada: “Jajaja y según la borrachera que se decía llamar amiga … para separarme del amor de mi vida y del padre de mi hijo lo que dijo que fue lo siguiente: que yo me LA COMÍ A ELLA Y A SU NOVIO ya que como vivíamos los 4 esa mentira sería creíble, jajaja que tal HASTA DONDE LLEGA LA GENETE POR DESTUIR UN NUEVO HOGAR” (sic).
No hay comentarios:
Publicar un comentario