viernes, 4 de julio de 2014

Capturan banda dedicada a hurtar vehículos usando escopolamina

Tres personas que se dedicaban al hurto de vehículos utilizando escopolamina, fueron capturadas en flagrancia por la Policía Metropolitana de Bogotá en las últimas horas, mientras desvalijaban carros robados.
La banda se valía de dos mujeres que contactaban telefónicamente a conductores de camiones de trasteos, diciéndoles que pagarían una buena suma de dinero por un acarreo y que tenían que desplazarse hasta un sector del sur de la ciudad.
Cuando los transportadores llegaban al sitio, las mujeres afirmaban que el dueño de los muebles se demoraba, por lo que les ofrecían bebidas frías, que contenían escopolamina. Al cabo de unos minutos, tres hombres hurtaban el vehículo y le quitaban las partes.
Los detenidos deberán responder por los delitos de hurto agravado y concierto para delinquir, mientras que la Policía Metropolitana intenta dar con el paradero de las dos mujeres. Según las autoridades, en lo corrido del año se han registrado 28 casos similares en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario