lunes, 28 de julio de 2014

Nacional y Deportivo Cali empataron y solo tienen un punto en la Liga

Atlético Nacional y Deportivo Cali empataron 2-2 este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en el último partido de la segunda fecha de la Liga y siguen sin saborear el triunfo en la competición nacional.
El homenaje a los jugadores de la Selección Colombia Alexander Mejía y Víctor Ibarbo, quienes realizaron el saque de honor y recibieron una placa de reconocimiento por parte de las institución antioqueña, antecedió el pitazo inicial.
Desde los primeros minutos el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio mostró su disposición ofensiva y se arrimó con mediana peligrosidad a través de un remate de Alejandro Guerra que tapó el arquero, y una jugada individual de Wilder Guisao.
Así, al minuto 17 el local abrió el marcador a través de Jonathan Copete, a pase de Guisao y previo palazo de Ruiz.
Entre tanto, el visitante, que ni con el tanto en contra parecía reaccionar, logró la paridad en la primera llegada al arco contrario, al minuto 29, y por intermedio de Sergio 'Barranca' Herrera, quien previo pase de Miguel Caneo, ‘baño’ a Franco Armani, que salió del arco precipidamente.
El tanto en contra golpeó un poco a Nacional, que disminuyó su ofensiva, pero solo por un par de minutos, pues a cuatro del cierre de la primera parte se fue de nuevo en ventaja a través Wilder Guisao y con la complicidad del guardameta Luis Hurtado.
En la celebración de la segunda diana, el anotador exhibió en sus manos la camiseta con el número 17, de Jefferson Duque, quien fue satisfactoriamente operado de su lesión de ligamento cruzado, pero se perderá el resto del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario