martes, 29 de julio de 2014

50 mujeres de un call center denunciaron a un acosador en Teusaquillo

Son más de 50 mujeres que trabajan en un call center de la localidad de Teusaquillo quienes denunciaron ser víctimas de un acosador que se desplaza en motocicleta por este sector y llega hasta el frente de la empresa donde laboran para realizar actos obscenos.
Según una de las denunciantes, el acosador llega a diferentes horas del día, parquea su moto y espera a que las empleadas del sitio estén descansando para acosarlas. "El viernes llegó en su moto, la parqueó como de costumbre y comenzó a realizar obscenidades, al darnos cuanta salimos con ladrillos y piedras, pero el individuo huyó del lugar", aseguro Leidy Pérez, una de las mujeres víctimas, quien dijo también que el sujeto pasa dos veces por semana a diferentes horas del día.

Ellas han recogido firmas, han instalado cámaras de seguridad y cuando el sujeto va, han llamado a las autoridades. "Llamamos a la Policía, pero no ha pasado nada, dicen que es una contravención pero ni siquiera vienen para detenerlo y ahuyentarlo, están esperando que pase algo grave para actuar", dijo Pérez, líder de las mujeres víctimas de este hombre, denominado por las autoridades como el "depravado de la moto".
Ante esta situación, el comandante de la Policía de Teusaquillo, Mayor Arturo Vargas, dijo que designará personal uniformado y de civil que estará atento de esta situación para poder atrapar al sujeto. "El hombre ya está identificado por las placas de la moto y esperamos darle captura en las próximas horas" anunció el alto oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario