“¿Por qué a EL TIEMPO no le gusta que por primera vez una negociación rebaje la tarifa técnica de pago a los operadores de TM en un 13 por ciento?”, dijo a través de Twitter. “El llamado escándalo de la renegociación de TM les rebajó las tarifas a los usuarios en 70.000 millones de pesos anuales”, agregó Petro.
Según los propios transportadores, esas utilidades que les redujeron fueron “mínimas” en comparación con los ingresos que tendrán por cuenta de esa adjudicación a ‘dedo’. Además, en una licitación pública la rebaja de las tarifas a los pasajeros podría haber sido aún mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario