viernes, 4 de julio de 2014

El drama de una pareja que perdió su casa en desalojo

En un tercer piso del conjunto Santa Inés, de Suba Compartir, en la casa de un nieto, está viviendo la pareja de adultos mayores que perdió su casa el pasado 11 de junio, después de que la Policía y el Escuadrón Móvil de Antidisturbios (Esmad) realizaron el desalojo de la vivienda, ubicada en el barrio El Real.
“Yo me voy a morir de pena moral”, dice Ema Fonseca, de 87 años, quien desde ese fatídico día se consume en la nostalgia de perder el trabajo de toda su vida.
Junto con su esposo, José del Carmen Garzón, de 90 años y quien sufre de graves complicaciones de salud, ha tenido que pasar varias necesidades desde que tuvieron que salir de su casa.
Según Ema, hace 6 años, su hermano Urbano Fonseca la obligó a firmar unos papeles en blanco y también falsificó las escrituras de la casa. “Les pegaba a las paredes y decía que con qué pedazo de la casa me iba a quedar. Yo le respondí que con toda porque yo la había pagado toda. Luego me hizo firmar”, señaló.
EL TIEMPO intentó localizar a Urbano Fonseca para conocer su versión, pero en la noche del miércoles no fue posible comunicarse con él.


No hay comentarios:

Publicar un comentario