viernes, 4 de julio de 2014

Familiares despidieron al auxiliar de la Policía asesinado en Bogotá

En medio de un sentido homenaje fue despedido este martes el auxiliar de la Policía David Alejandro Vargas Rodríguez, asesinado el pasado sábado en una estación de TransMilenio en Bogotá, cuando intentó controlar una riña.
David Alejandro tenía 18 años y había ingresado a la institución tan solo dos meses antes.
El martes, durante unos 45 minutos, altos oficiales de la Policía, así como unos 100 auxiliares y personal de TransMilenio hicieron presencia en el centro religioso donde se cumplieron sus honras fúnebres.
Su mamá, Nohora Rodríguez, no pudo contener las lágrimas en ningún momento y al finalizar la ceremonia se desvaneció frente a la iglesia.
“David Alejandro no muere en vano (...). Murió queriendo ver a un país libre, a todos los colombianos felices”, dijo uno de los miembros de la institución policial.
El joven auxiliar fue agredido con un arma blanca, a eso de las 10 de la noche, en la estación de TransMilenio de la calle 19 con avenida Caracas.
Tras el homicidio, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, el general Humberto Guatibonza, informó que los hechos se dieron cuando “había dos personas discutiendo. El auxiliar entró a mediar y uno de los involucrados en la riña agredió al otro y salió corriendo”. Según dijo, “el auxiliar lo persiguió para capturarlo y en ese momento esa persona lo hirió en el pecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario